Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
« :D
07 de Junio, 2010    General

♥♥

Te falta sufrir, te falta llorar, te falta aprender ... Aprender a amar a quien da todo por ti, nadie te enseño que en el amor el que paga con traición se queda SOLO Y SIN AMOR, SIN AMOR ! Ayer me juraste que cambiarías, pero como siempre eran mentiras. Yo por ti te juro que daba mi vida, pero me canse de tus mentiras.Basta ya no voy a llorar! No te perdonare, no volvere el tiempo atras porque jamas vas a cambiar ! Muy tarde vas a comprender que no es un juego el amor, y el que paga con traicion SOLO alli se quedara. ;Es el dueño de mi alma,es el que me saca el miedoel que siempre me ha ganado,TANTO LO QUIEROtiene lo que a mi me gusta,ese cuerpo que provoca, DIRIA QE ES PERFECTO.♥;desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti!
Palabras claves ,
publicado por chiqachilee a las 22:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· nii
·
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad